lean

lean

jueves, 25 de febrero de 2010

Tema de amor de "El padrino" o Love theme from "The Godfather" (las mejores versiones)


Bueno camaradas! fue una ardua labor pero entre el gran cavernas y yo logramos conseguir las mejores versiones del tema de amordel padrino!!!! ujuy!!! yo en lo personal estoy rebozando de alegria debido a esto pues es de las pokas rolas que podria escuchar todo el tiempo y en todas su versiones! solo para gangsters y para las familias!!!! Viva Don Corleone!!! (los muñequitos de gangsters y la maqueta se venden por separado y si, si los vendo!!!) por favor disfrutenlo nos quedo bien chido!

Inlcuye:

Andy Williams - Tema de amor de "El padrino"Amor hablame dulcemente (en español)
Andy Williams - Love theme from the godfather Speak Softly love
Al Martino - The godfather Theme Song
Guns n' roses - The Godfather love theme (guitar solo LIVE)
Slash - Love theme from the Godfather (guitar solo studio version)
Nino Rota - Love theme from the godfather (original soundtrack)
Jazz Jamaica Allstars - medley, love theme from the godfather, al capone
Tokyo Ska Paradise Orchestra - Love theme From the Godfather
Desconocido - Love theme from the godfather ukulele (guitarra hawaiana) version
Desconocido - Love theme from the godfather Hip-Hop version
Desconocido - Love theme from the godfather electro remix
Desconocido - Love theme from the godfather violin instrumental

miércoles, 24 de febrero de 2010

My boy lollipop (y covers) - varios


pss asi komo lo leyeron en el titulo, aki les dejo estas kreo ke son 24 versiones de esa rola ke es tan famosa, pss entre estas estan la original, las interpretadas por las hermanas Gaos, my girl lollipop de bad maners i otras


degustenlo!

lunes, 22 de febrero de 2010

Recuerdos...

Esta cancion se la quiero dedicar a todos aquellos a los que el mundo les robo a sus amigos y que mas que robarlos la sociedad los transforomo en algo que no eran y sobretodo para todos aquellos que siempre hemos sido radicales y distitnos.

Camino por la calle viendo lo que ayer fui,
mucho tiempo ha pasado y esxtraño estar ahi,
en la calle iluminada con todos los camaradas,
en la noches de verano todo el tiempo caminando,
cantando buenas canciones, platicando de las chicas,
y pensando que aquello jamas terminaria
pero el tiempo fue pasando y la vida nos lió,
ahora me encuentro solo, no se que sucedió,
unos se fueron de aqui, otros se volvieron fresas
y a otros la T.V, les deshizo las cabezas
Ahor visten de rosa y en los antros los veras
con el carro del año que les regalo papá

¡Resignate a que s ehan ido
te diran caso perdido
entonces ya te jodiste,
solo tu te resististe,
la verdad tu no cambiaste,
ellos fueron los pendejos,
dejalos en sus camino
ya no necesitas de ellos!

La melancolia te gana y los vuelves a buscar,
ellos pueden todo el tiempo y tu tienes que currar,
pero al salir del trabajo el alcohol invitaras,
todos llegan a tu casa y comeinzan a charlar,
platican del pasado y se rien sin parar,
pero al hablar del presente comienzan a criticar,
tu les hablas de politica y te empiezan a callar,
les platicas del trabajo y te mandan al carajo,
les cuentas tus aventuras y dicen que son locuras.

¡Resignate a que s ehan ido
te diran caso perdido
entonces ya te jodiste,
solo tu te resististe,
la verdad tu no cambiaste,
ellos fueron los pendejos,
dejalos en sus camino
ya no necesitas de ellos!

¡Recuerdos, recuerdos
solo los recuerdos,
recuerdos, recuerdos,
tan solo mantengo,
recuerdos, recuerdos,
y unos cuantos retratos,
mantengo en un cajon,
lleno de buenos cuentos y dias de descontrol
con los buenos amigos
que el mundo transformo!

domingo, 21 de febrero de 2010

SubestimadoS




bueno pss aki les dejo 9 rolitas (son las ke pude conseguir) de esta genial banda, por fa si uds consiguen otras rolas de eios si me las pudieran pasar se los agradeceria bastante. Cuando escuche la de S.H.A.R.P. me fui pa atras, esta genial!!!
contiene los 5 temas del cd Espiritu de lucha, i otras 4 rolas de la maketa


cantemos al ritmo de ¡Skinheads Againts Racial Prejudice!

martes, 16 de febrero de 2010

Schifosi - Absentium existence


Hola Camaradas! pues aki les dejo este increible disco de crust-punk-metal, estos compas son de Australia y saben hacer muy buena musica, otra recomendacion del hermano Punk Josh (con mayusculas por favor), a mi me gusta este tipo de musica, pero debo confesar que la vocalista esta muy muy hermosa, un verdadero deleite a la pupila (Lia: mi amor yo te amo con todo mi corazon, pero debes de admitir que hasta tu le darias unos besos :D) y si no me creen, aki les dejo unas fotillos :


UFF! UFF! UFF! asi si me vuelvo crusty :P

Death by stereo - Death for life

Hola Camaradas aqui les traigo este disco que esta muy bueno y es una recomendacion de parte de nuestro buen hermano y colaborador indirecto, el Punk Josh (con mayusculas por favor), esta banda tiene un estilo bastante HXC pero con excelentes tonos melodicos, sobre todo en la voz, mezclan tambien un poco de metal (pero bueno ya entre los gitarrazos y el griterio suena a HXC metal), suena tambien a musica asi como para skaters. Es la recomendacion del punk!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mira Como Me Balanceo - Varios


bueno pss aki les dejo estas rolitas ke a mi me encantan, jaja, ia ven ke a mi casi no se me da eso de kerer masi mas versiones de una misma rola, pss aki se las dejo


vamos balanceandonos, vamos arrullandonos, con el twist!

He Sido Herido - Varios Artistas


pss bueno gente pss aki les dejo estas rolas ke sin duda cantamos o kantaremos algun dia, por akello de las relaciones humanas, bueno pss, aki estan.


bueno pss ke pasen un buen 14 de febrero, l@s ke tienen novi@ kieranle, amenle, no le dejen ir sin ke lo sepa, i mas ke nada disfruten de esa relacion.

Los Padrinos - El Hombre Globo lo Sabrá


bueno gente aki les dejo este material de una banda ke a mi en lo particular me encanta, la vdd ke a mi parecer valen bastante la pena


disfrutenlo!

al tasimi lev lshtuyot


no tengo ni idea de ke pedo kon este disco, solo se dos cosas basicas, es musica, es de egipto, i pss por lo demas ai juzguenlo uds.


espero les guste!

The oi! collection - The Strike


ke onda banda? pss aki pasandoles a dejar este material de una banda ke nos ha echo kerer escuxarla una i otra vez, si hasta el joakin me pregunto kienes eran, (por cierto joakin, "vete al diablo!") i pss aki lo dejo pa descargar


salud!

one step beyond - varios artistas


bueno pss ia tenia rato ke no subia nada, i pss pa empezar de new aki les dejo estas rolitas ke viene siendo todas one step beyond, algunas feas, otras horrorosas, i otras ke amammos, ja komo sea aki estan:


pss espero no este tan pitero para estar empezando de nuevo, pero en fin, jaja, salud!

martes, 9 de febrero de 2010

Reflexiones del camarada Punk-Josh!

Hoy miles de personas sigues conteniendo sus puños cerrados de impotencia, sus hijos mueren, sus familias mueren de hambre, y ahora por cambios en el clima mueren de frio. Nadie escucha sus suplicas ni sus reclamos por la vía legal, es gente que busca una solución a un problema que ya no es reversible, te hablo de las aplicaciones de energías nucleares en armamentos, guerras y fabricas.

Año tras año miles de desechos tóxicos radiactivos son desechados a los mantos acuíferos del mundo, y como consecuencia la podredumbre radiactiva del agua va a toparse con la infructuosa barbarie de la destrucción de los nichos ecológicos que ahí se encuentran. Los culpables, los mismos de siempre, hombres de cuello blanco sin escrúpulos y fascinación por el enriquecimiento a costa de la destrucción mundial, gente que día a día coopera con grandes corporativos para hacer de este mundo un lugar donde las aplicaciones de las energías serán meramente militares y costeables para el favoritismo de empresas de energías caseras. Alguno mas, la milicia y las grandes potencias gubernamentales que se sacian con el abastecimiento del poderío que les guarda el armamento ultra destructivo nuclear. Son farsas y engaños " Las armas y los militares son para proteger a la nación " tu, yo, todos no somos la nación la nación es su puto poderío económico, sus intereses y relaciones exteriores, nosotros somos simples marionetas que sufrirán las consecuencias de los desechos y las armas de destrucción masiva.

La historia no deja que los demás mientan, esta escrita y habla de miles de cadáveres que cayeron victimas de enfermedades cancerígenas y calcinaciones. Y todo para que? para poder demostrar quien es el que tiene las riendas del mundo, retornemos un poco a Hiroshima y Nagasaki en Japón. La guerra era vigente y como en toda guerra los civiles mueren por doquier de hambre, sed, torturas militares, y por supuesto por la misma guerra, eran tiempos difíciles donde las banderas ondeaban como carroñeras por el mejor dominio, era una carnicería donde los burócratas jugaban ajedrez con el mundo. Harry Truman uno de los protagonistas finales de esta segunda guerra mundial adjudica que el ataque era necesario y que las muertes causadas por su ataque son preferentemente mas elocuentes que si hubiera continuado la guerra, Hiroshima un día y Nagasaki en resistencia al siguiente dos sitios devastados por el puño de fuego ( la bomba atómica ) de aquella nación que conoces como primer mudo, que irónico, aquellos días se paro la guerra Japón se rinde , pero ahí no acaba todo. El hombre con su sed de venganza y guerra fue capas de destruir a millones de personas, 100 veces mas fuerte fue la devastación que la causada por Japón durante el ataque a Pearl Harbor, y después de eso el silencioso lo cubría a los sobrevivientes que según los relatos de aquellos que pudieron contar la triste historia la gente deambulaba como fantasmas sin cabello o ciegos debido al estallido y al destello de aquella bestia de destrucción, las secuelas de enfermedades siguen hasta estos tiempos dando muestra del daño a nivel celular que sufren los cuerpos de sobrevivientes expuestos a las lluvias radiactivas posteriores al bombardeo del maldito Enola Gay.

Muchos años seguirán pasando y gente con deseos de dominación seguirán existiendo pero es momento de actuar de manera consiente con un mismo fin en los ojos y lamente por una liberación y una abolición de cada sistema que atente contra la vida y las libertades. Es por nosotros por nuestras vidas dignas que debemos tomar la conciencia de un mundo mas claro para todos, sin divisiones ni prejuicios, donde se luche hombro con hombro no para tener todos lo mismo pero si para vivir dignamente en paz con el entorno natural y no son argumentos pacifistas simplemente es un cambio de conciencia por que después de eso sigue la lucha, la acción directa, es tiempo de comprender que cada día mientras miras a televisión, los que mueven los hilos del mundo se encargan de reunirse y conversar cual es la manera mas sádica de obligar al hombre a entregar sus recursos por que en una guerra la gente pasa a ser mas inferior que los recursos monetarios y naturales que se comercialicen.

Así que a efecto de tu apatía es hora de despertar y hacer algo contra este mundo que pide a gritos no mas hambre, no mas tortura, no mas muertes innecesarias. Tenemos la ultima acción en nuestras manos para unificar contrarrestar el pandemónium que nos preparan, es hora de reclamar lo que es nuestro y de reconstruir lo que ante nuestros crédulos ojos han devastado.

jueves, 4 de febrero de 2010

Un SKINHEAD....

Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no tiene amig@s.....tiene HERMAN@S
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no se enoja...............se ENCABRONA
Un@ SKINHEAD-SKINIRL no te amenaza....CUMPLE lo que promete
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no toma............se pone hasta la MADRE
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es guap@.............esta GUAPISIM@
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es buen@.............es bien CHINGON@
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es divertid@........es DESMADROS@
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es intolerante...no soporta a los IDIOTAS
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es orgullos@....es MUY ORGULLOS@
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es violent@...........es muy EUFORIC@
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es montoner@......trabaja en EQUIPO
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no baila..............le saca BRILLO a la pista
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es rebelde.............exige lo JUSTO
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no se queja.......busca SOLUCIONES
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es presumid@......es ELEGANTE
Un@ SKINHEAD-SKINGIRL no es racista.......NO ES RACISTA JODER!
Un@ verdadero SKINHEAD-SKINGIRL es ANTIFASCISTA!!!!


martes, 2 de febrero de 2010

Minor Threat - Discografia completa

Bueno camaradas aquí les dejo la discografía de esta gran banda de HXC que contribuyo a la creación todo un movimiento dentro de la escena punk y skinhead, el moviemiento SXE (straight edge, es decir, no fumes, no cojas con cualquiera, no bebas alcohol, no te drogues, come frutas y verduras). Yo no soy SXE pero igual me late mucho la propuesta de su ideología y aunque definitivamente no la llevo a cabo, ayuda a reflexionar sobre lo dañino que es el exceso para nosotros, como podemos ocupar mejor el tiempo para pensar y combatir al fascismo y por supuesto el HXC me vuelve loco... DISFRÚTENLO! (saludos al cavernas que si es SXE)


Recuperate pronto Cavernas!


Bueno pues ni modo esas cosas pasan...el creador de este blog se lastimo la pata por andar jugando futbol como todo buen skinhead, ahí le mando una tarjeta de recuperación y un fuerte abrazo. Si gustan descargarla para algún amigo que este pasando por difíciles momentos de salud, pues adelante seguro que le gustara (jejeje seguro que la enfermera los pondrá de buen humor)! RECUPERATE PRONTO CAVERNAS, salud!!!!




Habeas Corpus - Sub-versiones

Bueno camaradas aqui les dejo este disco de esta banda de HXC!, trae pocas canciones las cuales son covers de bandas como: Vomito, Rip, Cicatriz, Barricada y la nunca bien ponderada La polla records. Espero que les guste este buen HXC tanto como a mi!!!! :D