lean

lean

martes, 9 de febrero de 2010

Reflexiones del camarada Punk-Josh!

Hoy miles de personas sigues conteniendo sus puños cerrados de impotencia, sus hijos mueren, sus familias mueren de hambre, y ahora por cambios en el clima mueren de frio. Nadie escucha sus suplicas ni sus reclamos por la vía legal, es gente que busca una solución a un problema que ya no es reversible, te hablo de las aplicaciones de energías nucleares en armamentos, guerras y fabricas.

Año tras año miles de desechos tóxicos radiactivos son desechados a los mantos acuíferos del mundo, y como consecuencia la podredumbre radiactiva del agua va a toparse con la infructuosa barbarie de la destrucción de los nichos ecológicos que ahí se encuentran. Los culpables, los mismos de siempre, hombres de cuello blanco sin escrúpulos y fascinación por el enriquecimiento a costa de la destrucción mundial, gente que día a día coopera con grandes corporativos para hacer de este mundo un lugar donde las aplicaciones de las energías serán meramente militares y costeables para el favoritismo de empresas de energías caseras. Alguno mas, la milicia y las grandes potencias gubernamentales que se sacian con el abastecimiento del poderío que les guarda el armamento ultra destructivo nuclear. Son farsas y engaños " Las armas y los militares son para proteger a la nación " tu, yo, todos no somos la nación la nación es su puto poderío económico, sus intereses y relaciones exteriores, nosotros somos simples marionetas que sufrirán las consecuencias de los desechos y las armas de destrucción masiva.

La historia no deja que los demás mientan, esta escrita y habla de miles de cadáveres que cayeron victimas de enfermedades cancerígenas y calcinaciones. Y todo para que? para poder demostrar quien es el que tiene las riendas del mundo, retornemos un poco a Hiroshima y Nagasaki en Japón. La guerra era vigente y como en toda guerra los civiles mueren por doquier de hambre, sed, torturas militares, y por supuesto por la misma guerra, eran tiempos difíciles donde las banderas ondeaban como carroñeras por el mejor dominio, era una carnicería donde los burócratas jugaban ajedrez con el mundo. Harry Truman uno de los protagonistas finales de esta segunda guerra mundial adjudica que el ataque era necesario y que las muertes causadas por su ataque son preferentemente mas elocuentes que si hubiera continuado la guerra, Hiroshima un día y Nagasaki en resistencia al siguiente dos sitios devastados por el puño de fuego ( la bomba atómica ) de aquella nación que conoces como primer mudo, que irónico, aquellos días se paro la guerra Japón se rinde , pero ahí no acaba todo. El hombre con su sed de venganza y guerra fue capas de destruir a millones de personas, 100 veces mas fuerte fue la devastación que la causada por Japón durante el ataque a Pearl Harbor, y después de eso el silencioso lo cubría a los sobrevivientes que según los relatos de aquellos que pudieron contar la triste historia la gente deambulaba como fantasmas sin cabello o ciegos debido al estallido y al destello de aquella bestia de destrucción, las secuelas de enfermedades siguen hasta estos tiempos dando muestra del daño a nivel celular que sufren los cuerpos de sobrevivientes expuestos a las lluvias radiactivas posteriores al bombardeo del maldito Enola Gay.

Muchos años seguirán pasando y gente con deseos de dominación seguirán existiendo pero es momento de actuar de manera consiente con un mismo fin en los ojos y lamente por una liberación y una abolición de cada sistema que atente contra la vida y las libertades. Es por nosotros por nuestras vidas dignas que debemos tomar la conciencia de un mundo mas claro para todos, sin divisiones ni prejuicios, donde se luche hombro con hombro no para tener todos lo mismo pero si para vivir dignamente en paz con el entorno natural y no son argumentos pacifistas simplemente es un cambio de conciencia por que después de eso sigue la lucha, la acción directa, es tiempo de comprender que cada día mientras miras a televisión, los que mueven los hilos del mundo se encargan de reunirse y conversar cual es la manera mas sádica de obligar al hombre a entregar sus recursos por que en una guerra la gente pasa a ser mas inferior que los recursos monetarios y naturales que se comercialicen.

Así que a efecto de tu apatía es hora de despertar y hacer algo contra este mundo que pide a gritos no mas hambre, no mas tortura, no mas muertes innecesarias. Tenemos la ultima acción en nuestras manos para unificar contrarrestar el pandemónium que nos preparan, es hora de reclamar lo que es nuestro y de reconstruir lo que ante nuestros crédulos ojos han devastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario