lean

lean

martes, 23 de marzo de 2010

frankie's oldies! - varios


pss aki les dejo estas rolitas, a ver si les laten, algunas las conoci por mis abuelos, otras por mi mamá, otras por el paso del tiempo en interenet i por la vida de skinhead, otras por mis compas, otras por el rude boy amargado, perdon marginado, jaja

lista:
00.- Operacion sol - los de la torre
01.- Momentos magicos - al suarez
02.- La cancion del trabajo - raphael
03.- Sonreir - las misioneras de la montaña
04.- Vamos todos a bailar ska - toño quirazco
05.- Ay preciosa - manolo muñoz
06.- Israelitas - los rockin devlis
07.- Cuentame - formula v
08.- Blue moon - vallejo & cia.
09.- Mi nena ska - conjunto habana
10.- Tu no eres ye-ye - Blanca aurora
11.- Los chicos con las chicas - los bravos
12.- El soul es una droga - los kifers
13.- Dracula ye-ye - andres pajares
14.- Mira como me balanceo - fabricio
15.- Rio amarillo - los chijuas
16.- Soy loca por ti - elizabeth
17.- Sin ti - los moonlights
18.- Pasto verde - angelica maria
19.- Baby, besame - los condes
20.- Un rayo de sol - alberto vazquez
21.- Voy a pintar las paredes con tu nombre - los tios queridos
22.- The tepetatles - los tepetatles
23.- Jamas - los yorsy's
24.- Palabras de amor - las robin
25.- Mi yaya - los diapasons
26.- Dime que hacer - mayte gaos
27.- Abrazame y perdoname - samuel
28.- Dimelo tu - estela raval y los 5 latinos
29.- La la te amo - los rondels
30.- Lanza tus penas al viento - toño quirazco
31.- Quien sera? (ska) - pablo beltran ruiz
32.- Rudi enamorado - jorge querol con los go-go


espero el esforzarme tento no haya sido en vano, jeje
si no lo bajas de todas maneras yo bailare! eso ke? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario