lean

lean

martes, 11 de mayo de 2010

¡Amen!

Bueno es una breve historia, estaba yo un día dando el rol por la escuela cuando me encontré un desagradable personaje que intentaba ser poeta, hablaba solo ante las miradas de repudio de los demás...ahummmm...me suena muy familiar; y ahi estaba ese pobre loco, era moreno, pelo corto casi rapado, pero vestido de una forma normal incluso indiferente al ojo de los demás. No podía dejar de observar que escribía y tachaba una y otra vez mientras maldecía entre dientes, como si un gran dolor, rencor, ira que se yo intentara salir por ese pequeño tubo de tinta....de repente, y así sin esperarlo, se paro casi de un brinco de la banca donde se encontraba y resignado con un paso acelerado, como huyendo de su realidad, su silueta desapareció entre los pasillos como cualquier otro estudiante de ahí..."vaya" me dije a mi mismo "ha pasado inadvertido". No pude evitar observar que había dejado una hoja rota sobre la mesa de aquella palapa donde se encontraba. Asi que...camine hacia ahí y tome la hoja...leí lo que decía y tenia razón todas mis suposiciones eran ciertas, el tipo estaba infectado de odio y escribió una cruda semblanza con un explicito lenguaje palsmando algún pasaje de su vida...esto ya tiene algunos meses, pero volví a encontrar esa hoja a ver que les parece....

Odio a todos, a todos los bastardos,
en días como hoy me odio a mi mismo,
no quiero hablar con alguien, pues solo me quejo,
la misma puta cantaleta una y otra vez,
me quejo sobre ti, sobre mi, sobre el mundo.

Y si pasa un ángel tal vez me haga sonreír,
si me habla ocultare este dolor,
si me toca volveré a sentir,
si me besa volare,
si cogemos gozare.

Pero y si... ¿nos enamoramos?
¡Ah! Pues entonces... ¡todo se ira a la mierda!
¡por que así es!
Seremos esclavos enajenados,
en un éter engañoso,
y cuando pase la anestesia dolerá,
dolerá la realidad de saber que fue un engaño,
que el amor es psicológico,
que la entrega fue inútil,
que el placer es pasajero,
y que el humano siempre sera un ¡pobre,
vil, pendejo, hipócrita, tramposo, nefasto,
mediocre, odioso, incoherente, un simple y jodido humano!

¡Amen!

Y bueno....he vuelto a ver a ese pobre diablo, le intente hablar alguna vez, pero es algo huraño y se esconde en algún rincón y de vez en cuando se aparece, pero siempre con mas odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario