lean

lean

martes, 3 de agosto de 2010

Desahogo...

¿Y para que lo escribo? si no lo vas a leer....y es que dime tu quien carajo las entiende...y es que explicame por que se acaba el verano, se van las lluvias, se va el sol, se va el calor; la primavera ha quedado aun mas lejana y llega el otoño que hace crujir las banquetas con sus hojas secas, provocando ecos en mi cabeza, ecos de dolor, la melancolía me rompe el corazón al bajar la temperatura el aire pierde dulzura y perece la natura, no habrá vida por 6 meses y temo que no vuelva tan pronto como quiero...

Pero volverá cabrón, volverán a venir estas estaciones!

Pero nunca como antes!

Tranquilo que todo va cambiando, se renueva y mejora!

Claro que no! Sabes que en invierno todo sera nefasto, sera peor, viviré encadenado a un sueño frustrado, a un imposible, a algo que nunca existió!

Pero si existió!

NO! no te engañes fue una mera ilusión, eres yo mismo y sabes que pasa dentro, que pasa afuera...que pasa siempre! Sabes que en invierno....sabes que en otoño, sabes que cuando todo perece, tu suerte empeora...nuestra suerte empeora!

De acuerdo, tienes razón, ¿para que lo intentas entonces?, pero piensalo...puede ser tu ultima oportunidad de cambiar la situación, puedes lograr tu ultimo sueño...cambiar por un momento tu realidad!

¿tu crees? ¿de verdad crees que la suerte cambie? que tan solo por esta ves, solo esta vez...logre lo que quiero...

Nunca sabremos si no lo intentamos, al fin y al cabo dime tu ¿que podemos perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario