lean

lean

martes, 26 de enero de 2010

los chabelos

pss creo ke estos compas ni presentacion necesitan, simplemente son mui buenos, jojo a su estilo claro, aki les dejo algunas rolitas de eios, mis favoritas, entre las cuales estan el quinto teletubie, loco por tu amor, como saber ke esta bien i mas...


salud!

Hooligans Storm Over Europe

bueno banda aki les dejo este juego ke me hizo favor de pasarme Toño, io ia anteriormente lo jugue solo el demo i no lo habia podido conseguir el juego completo, pss aki se los dejo ia directo pa instalar en su compu completito, io ia ievo 3 dias jugandolo, i ni les hago caso en el msn, jaja, i no me dejaran mentir ke la otra vez ni a Toño le hice caso, espero les guste, lo jueguen, i pss comenten, jojo.

para instalar tenemos ke nos aparece un archivo zip (en caso de ke no, abranlo ahi de todas maneras) i lo descomprimen, en la carpeta ke les aparecera, ai una aplicacion ke dice install, le dan ahi lo instalan, luego en esa misma carpeta les aparecera "unpack" extraen todo i tambien de "inject" i pss esta listo para jugar, ia si no kieren estar entrando a la carpeta pss solo kreen un acceso directo del icono "hooligans" ke es el de arrake del juego


violencia!!!!! i si no les gusta la violencia despues subire uno de no se, los teletubies les late? o rekuerden ke solo es un juego, jojo

salud!

sábado, 23 de enero de 2010

Cartera-monedero de tetrapack.100% recicladas!

Hola amiguitos, en esta ocasión aprenderemos a hacer (D.I.Y.) carteras con tetrapack, ya veran que divertido! comencemos...

Material: un cartón de tatrapack con taponcito de rosca, una regla, un plumon o pluma, cutter, cinta de aislar negra o de colores, tijeras y ganas de aprender!

Paso1: enjuagamos el tetrapack y lo secamos. se abre por la parte superior con mucha precaución para no dañarlo. el envase queda como se muestra en la imagen.


Paso2: cortamos y retiramos la base del tetrapack (recuerda tener cuidado!). si el envase tiene pestañas en la parte arriba y de abajo, únicamente tienes que abrirlo y cortar la orilla. para que quede abierto por ambos lados como se muestra en la imagen.

Paso 3: Se aplana el tetrapack quedando la rosca con la tapa centrada. Medir el largo del bote y dividir el bote en tres partes iguales, como se muestra en la figura.


Paso4: Doblar el tercio que tiene la tapa-rosca hacia a tras como se muestra en la figura y marcar el borde como se muestra en la imagen y cortar el trozo sobrante como se muestra en la imagen (ojo no lo cortes todo solo la parte que se muestra levantada)

paso5: Muy bien amiguito! asi debe de quedar tu bote hasta este paso, ahora, dobla la solapa que queda y presionarla contra la rosca (no seas aggro solo un poco por que lo puedes romper), o con un plumón marca la orilla de la rosca y esta se marcara en la solapa al presionar.

paso6: Recorta la solapa para hacer el hoyo y ademas darle una forma chida a las orillas de la solapa del monedero
Paso7: Ahora debes remeter los lados del monedero, para que quede fuelle, como se muestra en la imagen (ten paciencia y hazlo de los dos lados). Al remeter la solapa del monedero queda un sobrante en la solapa que debes de cortar


Paso8: Ahora es momento de forrar los bordes del monedero con la cinta de aislar.


Paso9: con una tira de cinta de aislar une la parte central del monedero para que queden dos compartimentos.


Paso10: listo amiguito! ahora solo ciérrala, pasando la solapa por la rosca y poniendo la tapita. YEAH!

Puedes diseñar solapas gruesas o un poco mas delgadas, crea tus propios diseños o intentalo con diversos envases de tetrapack. Diviértete o hazle un bonito regalo a tu novi@, amiguitos, amiguitas, niños, niñas, perros, gatos, abuelit@s, padres, madres, etc.

Espero que les sea útil esta manualidad y recuerden: Salud y Anarquía!!!


Excluded - Working Class Punx & Skins united


Bueno camaradas aquí les dejo este nuevo disco de esta banda de punx que andan haciendo buena música la verdad es que en vivo suenan bastante bien y nos hicieron moshear a punx y skins ademas de tener una buena calidad de grabación sin cacerolazos jeje. Uno de los guitarristas es el Joss Excluded, el carnal punk que sale en las fots de abajo (con cabello chino) y que suele colaborar con articulos para el blog :D. Espero que les guste tanto como a mi, les recomiendo la rola 4. 69 & 77 riot punx.

oi-skall mates - livin' side new stomper

bueno pandilla pss aki les dejo otro diskito de esta banda ke sin duda se la rifa

oi-skall mates - 12-mates skall nighter woo

bueno pss pandilla aki les dejo un disco ke pss ia sabemos ke es de cajon del j-ska, sin duda uno mui bueno, aki se los dejo


disfrutenlo!

jueves, 21 de enero de 2010

La buena mafalda.

Y asi seguiremos luchando y preguntando, buscando respuestas sin cesar para hacer un mundo mejor!!!!
Salud y anarquía camaradas!!!!!

martes, 12 de enero de 2010

the offenders - hooligan reggae

bueno pandilla aki les dejo este disco, ke a mi me tiene traumado, i si no me kreen preguntenle a los demas aggro bastards, el sabado todos no pusimos a bailar la rolita de nombre = al disco, io kreo ke a uds tambien los hara bailar jojo.


disfrutenlo!. A bailar!

domingo, 10 de enero de 2010

Es increible como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando en las calles de mi barrio vagaba en mis ratos libres, solitario o a veces con los camaradas del trabajo o de la colonia. Pasaba desapercibido como la mayoría de todos ellos.

Era siempre la misma rutina en vacaciones de verano o invierno en mi etapa de la secundaria trabajar toda la semana bromeando en el taller mecánico, motores, aceite, ruedas, tuercas, tornillos, herramientas y al llegar el sábado había partido atrás en las canchas de fútbol; nos embriagábamos, jugábamos y ya entrados en calor se armaban las peleas y al siguente fin de semana todos nos saludábamos y volvíamos a jugar como si nada (era divertido saber que a pesar de darnos en la madre seguíamos siendo amigos).

Pero todo pasa y todo queda (como dice la canción) viene nueva gente, nuevos amigos, y al voltear hacia atrás han pasado ya 10 años...¡10 años! y ahora observas y no te has desperdiciado...a pesar de ser como eres sigues ahí dando batalla aun cuando la gente creía que no lo lograrías.

Los amigos de la colonia y la escuela y el trabajo se han ido de sus casas por compromisos maritales, las chicas se embarazaron sin terminar la escuela, el camarada que simplemente no sabe que hacer, quienes decidieron trabajar y dejaron la escuela, los muertos, los desaparecidos, los drogadictos...en fin!

Llega un momento en que comienzas a recordar esos tiempos y como todo fue cambiando y no sabes como se fue tan rápido...algunos aun siguen, otros se van y como en todo hay gente que te da igual, gente a la que extrañas, gente a la que conoces y se quedan contigo, quienes se van después de conocerte y simplemente a quien no puedes olvidar. Eso es parte de la vida.

Lo difícil es cuando gente que no querías que se fuera, simplemente se va, así como así, sin avisar, sin adiós ni aviso o con adiós y reproches o un adiós definitivo, pero sin conflictos; estos son los buenos no tan buenos pues de alguna forma mueren en el espacio de tu ser.

Es bueno saber que estamos progresando muy por encima del que dirán los demás, y que no todos se han destruido, que seguimos vivos luchando por nuestros ideales, orgullosos de lo que hacemos; es aun mejor saber que los verdaderos amigos ahí seguirán sin importar cuanto tiempo pase o si nuestros caminos se bifurquen, sabemos que podemos escapar de la ruta y visitarnos de vez en cuando y aun mejor saber que habrá aun mas verdaderos amigos en los nuevos caminos, que se volverán tus hermanos como los verdaderos amigos pasados. Y si se van como suele pasar recuerdalos por siempre aun que ellos no te recuerden...si es que de verdad valen la pena, pero que no te agobie su partida, pues tal vez estén mejor sin uno aunque sepas que estarían mejor contigo. Sigamos caminando...

martes, 5 de enero de 2010

Ya estan aqui ¿quienes? VEGAN BOOTS

Hola camaradas! bueno esta vez estamos promocionando la linea de calzado: VEGAN BOOTS. De parte de un camarada de León, Guanajuato. Estas botas estan bien rifadas y son una alternativa a las modas a las que estamos acostumbrados ademas de estar en contra de la sobreexplotacion de los trabajadores de las grandes empresas, ademas de ser productos libres de crueldad animal y explotación laboral, ya que son completamente sinteticos. Hechos por la banda para la banda y con precios bastante accesibles. Piensen antes de comprar, pues sinceramente es una buena opción. (las botas no son de uso industrial) -A-.

LONAS

LONA NEGRA
LONA AZUL MARINO
LONA VERDE OLIVO

LONA CAMUFLAGE
LONA CAFÉ

BOTAS DE LONA ESTILO DR.MARTENS (CAFE, VERDE OLIVO, AZUL MARINO, NEGRO, CAMUFLAGE, ROJO Y VINO) CON IMPRESION VEGAN BOOTS (ANIMAL LIBERATION) EN LENGUETA
4 OJALES $310.00
7 OJALES $330.00
12 OJALES $350.00
18 OJALES $390.00

CHAROL, SIMIPIEL Y ANIMAL PRINT

CHAROL VINO, BLANCO Y AZUL

CHAROL NEGRO (BOTA LADO DERECHO)

CHAROL ROJO

SIMIPIEL NEGRA

BOTAS DE SIMIPIEL (NEGRA) Y DE CHAROL (AZUL, VINO, ROJO, BLANCO, NEGRO Y MORADO) ESTILO DR. MARTENS CON IMPRESION VEGAN BOOTS EN LENGUETA (ANIMAL LIBERATION)
4OJALES $400.00
7 OJALES $420.00
12 OJALES $450.00
18 OJALES $470.00

BOTAS DE ANIMAL PRINT (LEOPARDO CAFE, LEOPARDO ROSA Y CEBRA) ESTILO DR. MARTENS
4 OJALES $400.00
7 OJALES $420.00
12 OJALES $450.00
18 OJALES $470.00

PARA SOLICITAR INFORMES Y REALIZAR TU PEDIDO, DEBES ENVIAR UN CORREO A azulita_2tone@hotmail.com o joe_2040_gt@hotmail.com, enviando la descripción de las botas y la talla (número) y así poder contactarnos contigo y confirmar tu pedido con el 50% del costo como anticipo o de contado (chaz chaz) jajajaja, el tiempo y lugar de entrega. Al entregarte el pedido debes liquidar el 50% restante.


TEL: 41-68-91-28 (dom-vie de 11am a 6pm con LIA)
CEL: 044-55-36-64-28-86 (LIA)
CEL: 044-55-21-45-50-30 (TOÑO)

El tiempo de entrega de cualquier pedido es de 3 a 4 semanas.
ANTICIPA TU PEDIDO YA!!!

Explosion demográfica y planificación familiar: Toma de conciencia.

Me molesta algunas veces la inconciencia de la gente. Si asi es y esta vez me refiero a la planificacion familiar y explosion demografica. Muchos me preguntan ¿TOBY, por que te molesta el que la gente tenga hijos?, ¿TOBY, por que te molesta si tu no los vas a mantener? y yo les contesto:

"Pues por que a veces esa gente piensa en su satisafaccion y no el el niño".

¿A que me refiero? me refiero a esa gente que tiene hijos como si fueran conejos, como si fueramos productos de satisfaccion para los padres, diversion para los abuelos y pretextos para satisfacer los deseos frustrados de los padres. Asi es camaradas, es la verdad...yo no soy quien para juzgarlos. Hay muchas formas de venir a este jodido planeta:

Por acidente, ej: Conte mal, se rompio el condon, me gano la calentura, estaba ebri@, el DIU se jodio, etc...

Por compromiso social, interes o "cultura" eminentemente machista, ej: Los hijos son la base de la familia, Te heredo si el hijo es varon (notese el sexismo al que estamos sometidos), Necesitamos quien trabaje la tierra o trabaje el negocio, Las mujeres estan hechas para tener hijos, etc...

Por religion: Los hijos que Dios te de, usar codon es malo por que vas contra la vida, el aborto es malo por que Dios lo prohibe (las mujeres son las unicas de decidir sobre su cuerpo y segun sus prioridades, si asi es, por cruda o buena que sea la desicion), etc...

Cualquiera que sea la razon tener hijos es una fuerte rsponsabilidad, no solo es traer a un humano mas a este mundo. Se deben tener en cuenta muchas cosas fuera de pensar en nosotros ¿a que em refiero con esto?, bueno, pues a la solvencia economica y el compromiso para con ellos ej:

Amor: Un niño sin amor no puede desarrollarse de buena forma; queda de lado todo lo demas, por que este sentimiento nos llevara a conseguir hogar y comida (trabajo y varo, tristemente) pues de esto dependemos.

Hogar: Es importantisimo sobre todo si es un bebe apenas.

Solvencia: Me refiero a dinero, tristemente eslo que s enecesita en este jodido planeta un bebe no entendera que no hay para comer o no hay para vestir.

En el caso de un bebe por accidente, generalmente, la leccion se aprende y se forma una cultura de prevencion, pero no siempre. O peor aun el niño crece en una familia disfuncional engendrada por la inconciencia y egoismo de los padres a los cuales puedes darle igual el niño o alguno de los dos sienta cabeza y le da un amor "forzado" al niño o en el mejor de los casos los dos...en fin, puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que se tomemos conciencia y pensemos en el nuevo ser antes que en nosotros (el no tiene la culpa de tus irrespnsabilidades).

Ni que decir por el interese social y las creencias religiosas: ¡Pura mierda! ¿En que piensan? eliminemos esos jodidos dogmas tan fascistas. Es increible que aun haya gente que piense que a la Iglesia le importa la vida, ellos lo que ven en los niños es un torcido y vil negocio $$$. Jaja asi es PROVIDA, asi es el YUNQUE; lo que ellos buscan es tener al pueblo enagenado con la estupida creencia de que ellos (los niños) pueden cambiar el mundo si le besan la pija al depravado padrecito pedofilo, rezandole y sirviendo a Dios y que te ganaras el perdon de Dios si respetas lo que el te da ¡BAH! ¡vaska! ¡vaska! ¡vaska! La iglesia (y todos lo saben) lo que quiere son mas creyentes, mas dinero, mas esclavos. Y ademas me sorprende que digan que el condon es pecado mortal sabiendo que existen enfermedades como el VIH (SIDA), pero se los dejo de tarea.

Pero el verdadero problema es el impacto que sufrira este inocente niño en un futuro, cuando cresca y tenga ganas de tener un "futuro". Si es de buena posicion economica pues ya chingo, pero si no...si es un joven de escasos recursos o peor aun y aqui va mi denuncia...y que si tiene 4 hermanos mas o 5 o 6 ¿que? por que una cosa es mantener un bebe y otra muy distinta a 6 adolescentes y todavia mas a 6 adultos jovenes...pero eso no lo piesan por que creen que para uno va ser bien facil andarse aguantado las ganas de estudio (oportunidades mas que nada), de diversion, de (y no quiere decir que yo lo haga) moda, de todo lo que quiere uno...obligandolos a ser victimas de explotacion en cualquier trabajo por necesidad o aun peor si se manejan dogmas machistas o "tradiciones" rebajaran a las mujeres jovenes a ser amas de casa o a llevar una dificil vida de estudios. Por supuesto que pueden tomar conciencia estudiar romper los dogmas y salir adelante, lo cual seria lo mejor para ell@s, pero no olvidemos que en este pais eso aun es dificil debido a las ideas tan retrogradas que se conservan (es decir los enfrentamos a otro obstaculo mas).

Much0s dicen pues mientras me alcance pa mantenerlos pues a ti que te importa... pues tal vez tengan razon pero esos niños sin deberla ni temerla pasaran carencias y llevaran una vida dificil y todo por el egoismo de no pensar el ellos y simplemente creer ques es lindo tener hijos y esperar a que te admiren por la gran madre o padre que eres al poder mantener y educar a tanto chamamco. Lo que no entienden es que los tiempos cambian...antes tener 10 hijos era aplaudido, pero no habia tanta cotaminacion, tanto crimen, tanto conflicto, habia espacio, habia fuentes de trabajo y las oportunidades de estudio eran mejores. Actualmente apenas se puede respirar, hay violoencia, desordenes mentales provocados por el stress cotidiano, las oportunidades de estudio son cada vez menos, nadie tiene un buen trabajo asegurado (solo trabajo temporal) y ni que decir de la situacion economica mundial. Peor aun si les damos una educacion basada en la religion pues esto seguira y seguira; nefasto si dejamos que la television los eduque (es increible que antes que decir papa o mama digan coca-cola o mickey mouse) por que los padres estaran tan ocupados intentando mantener a los 5 o 6 morros que la t.v. sera la mejor niñera, estaran esclavizados a un ego social, una cultura occidental donde eres lo que compras y te tachan por como te ves, actuas o si piensas distinto.

Los padres inconcientemente inculcaran a sus hijos lo que ellos consideran correcto sometiendo al niño a un control de pensamiento donde sus actitudes son reprimidas si no son las que el padre desea (ojo: no estoy diciendo que no lo eduquen). Pasa a menudo los padres quieren relfejarse en los hijos y ¿saben que?... ¡ ESTAN JODIDOS! los hijos no son de nadie, son individuos que estan bajo nuestro cuidado por que no es su culpa estar aqui, sin embargo son seres completamente independientes en su pensamiento y forma de ser...tienen derecho a elegir que quieren ser, a donde y con quien estar, a sentir, pero sobre todo a vivir y nuestro deber (fuera de ser padres y figuras de autoridad) es simplemente guiarlos y cuidarlos, fuera de dogmas estereotipados e inservibles, se trata de hacerlos felices, darles las condicones y herramientas necesarias e inculcarle valores justos para con todos, eliminar egoismos, suprimir rivalidades y sobretodo desechar las comparaciones y estereotipos que los padres forman erroneamente (digase elque diran los demas si lo ven asi vestido, quiero que mi hijo sea futbolista, medico, militar, abogado, etc).

Los hijos tampoco son esclavos o mano de obra, si a ti padre de familia irresponsable no te alcanza para pagar las cuentas del mes, tus hijos no tienen la culpa ellos no tienen ninguna obligacion para servirte, a menos que ellos quieran, pues es tu responsabilidad. El tener necesidades es muy normal y es parte de ellos, asi que tambien deben irse olvidando de que los hijos son una inversion a largo plazo. Recuerden que hay que tratarlos bien si algun dia quieren que ellos los traten bien tambien.

Lo que quiero dar a entender con todo esto es que si piensan tener un hijo pues hay que pensarlo, pensar en el, no en nosotros, pensar en su bienestar y felicidad para hacer de este un mundo mejor (si de verdad quieren cambiar algo). Ellos merecen atencion, cuidado, respeto, todo el amor que le puedan dar y sobre todo esto y lo mas importante enseñarle la libertad.

Por supuesto y ya para no aburrirlos no hay que dejar de lado el impacto que causa la explosion demografica. El control natal es una solucion a los problemas sociales que se presentan actualmente, pues un ser humano provoca cosnumo, el consumo provoca produccion, la produccion provoca industrias (capitalistas), y que provocan las grande sindustrias :

Explotacion (de los hijos que tengas), deforestacion (muerte de flora y fauna), contaminacion, miseria, etc...

Ademas ese ser humano no se conforma con comer, algun dia querra dinero (papel, arboles, explotacion), ropa (petroleo, algodon), una auto (contaminacion en todos los aspectos), una casa (espacio, deforestacion, contaminacion, territorio), sociedad de consumo (competencia, egoismo, contaminacion).

No estoy diciendo que no tengan hijos, simplemente que planifiquen en favor de ellos y de la conservacion de este planeta. Un humano no contamina lo mismo que 5, 6 o 10. Gracias por su atencion!

the gonads - live free die free

no ma banda, neto ke escuchen este disco, esta mui mui fregon, sobre todo me encantaron las rolas: attack of zombie skinheads, long ska summer i south london aggro girl (klaro ke lo aggro no podia faltar, jojo)


neto e no kreo ke se arrepientan kuando lo escuxen
salud!

keltoi! - casco vello

pandilla aki les dejo este disco ke es de las andas ke a mi parecer valen mucho la pena, sobre todo la rola de xonven skingirl.

disfrutenlo!

anarkia tropikal - kumbia not dead


aki otro diskito de estos compas, en este agregan aparte de su cumbia i su hardcore, algo de ska fusion i de pachanga. entre canciones se pueden escuchar fragmentos de programas como a Juan Carlos Bodoque hablando con Tulio Tribiño, o a Bart Simpson, preguntado si ai ke estudiar para seer policia (jojo, si komo no)
disfrutenlo! a bailar!

anarkia tropikal - satan es la cumbia



bueno gente aki les dejo, esto ke es un disco el cual me late, por akello de ke la indiosincracia regional es ir a bailar al barrio i eso, pss por ke no bailar algo con mensaje, estos compas tokan cumbia, pero tambien hard core. me encanta esa rola de amor encapuchado.

link de descarga

disfrutenlo! a bailar!

domingo, 3 de enero de 2010

oi! the arrase - anarkoi!

aki les dejo este disko, ke se ke a muchos les gusta, a mi no me desagrada, pero pss komo sabesmos el pasado de Victor Bisonte (vocalista) pss no es grato, pero bueno...


salud!

jamaica 69 - recuerdos de kingston



a pss aki les dejo el trabajo de estos señores, ke a mi parecer son mui buenos de lo mejor de esta region, i pss ia pa ke la hago larga si uds ia los conocen.




disfrutenlo, i un saludo a los jamaica, ke ia se acerca su concierto!

vozintierra - ejercito antinazi

pss bueno aki les dejo este diskito, ke a pesar de ser pokas rolas, son mui buenas,, simplemente mui fregones.


disfrutenlo, salud!

vibramento



pss apenas i tengo imagen de estos vatos pero lo ke si tengo son sus rolitas, solo e encontrado 2 i vienen en compilados, pero aki las dejo

rifan bastante, disfrutenlos

barrio del desorden


aki les dejo el unico disco ke kreo ke existe de esta banda, esta genial, me encanta esa rola del barrio del desorden.
espero lo disfruten hasta mas ke io

viernes, 1 de enero de 2010

We're coming back





pss pa empezar komo son 6 versiones de we're coming back, no se me okurrio otra cosa mas ke ponerle esa imagen de una playera ke dice eso,pss abarca desde el oi! hasta el metal. (si encuentran otra version, pasenmela, no sean gach@s)


salud!

holamaña!




pss no se si rekuerden, pero io see.

rekuerdan la rolita de un comercial de bacardi (el cual sabe a destapacaños) ke era ni mas ni menos ke one step beyond, pss aki les dejo la version del comercial, xance i les late, já


XD