lean

lean

lunes, 7 de junio de 2010

Ya me tienen hasta la madre! Pero que les den por culo!

Miralos a todos, caminan por la calle sin pensar, van enjaenados por la calle pensando en un montón de cosas inservibles, así como:

-Ojala que gane el mundial la selección mexicana.
-El presidente es un pendejo pero pues ni pedo ya casi se le acaba su mandato y a ver a que otro wey nos ponen.
-Mira la Maribel Guardia yo quisiera una vieja así no como la de mi casa.
-¡Ya viste! ese celular, ese carro, esa playera del América, la nueva de la selección nacional, la del Barcelona, no manches esta bien caro, pero mira dan créditos a doce meses!

¡Y ahí van toda la bola de pendejos a gastar dinero que no tiene, a sentarse ver la televisión y vivir sus felices, fabricadas y agusanadas vidas!

Mientras tu estas tratando de hacerles entender que eso no les beneficia, que solo son utilizados, que si se unieran y trabajaran para ellos mismo todo seria mejor, que el sistema los engaña, que la televisión es el arma del poder, que nosotros tenemos el poder para cambiar las cosas, bla, bla, bla, y que hecen?...

Ah si wey chido ya callate no me dejas oír la novela, el partido, las caricaturas, la serie gabacha, ¡los comerciales! o no vas cambiar nada no estés chingando, esas cosas son para gente que no tiene nada que hacer, eso es para porros y vándalos...etc, etc.

Pues saben que! me vale pito que sean unos pendejos, lero, lero me valen madres! ya no me hacen sentir mal lero, lero candelero!

Si así es seguiré siendo como soy y si no escuchan o no entienden es su pedo, al menos tendré el gusto de decirles en su cara de androides:

SE LOS DIJE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario