lean

lean

domingo, 27 de junio de 2010

El pasado...

Una vez mas un hermosa noche de Junio viene a calmar mi stress, me saca de la realidad un poco, entre esas nubes que acobijan la luna, mientras fumo un buen tabaco. Viendo amigos que han pasado por mi vida y recordando miles de imágenes en un instante cuando la vida era demasiado sencilla...

Alguna canción, alguna frase, un lugar un aroma me remonta a mi secundaria...buenos tiempos eh...¿por que seré tan nostálgico con el pasado? ¿sera acaso que no lo viví tanto?

Los recuerdo a todos con cariño, aunque ya no estén mas a mi lado, pocos quedan aun cerca, pero ya no es lo mismo de antes...

viernes, 25 de junio de 2010

Ska Sucks - Ska Sucks.


01 - Dance Hall Crashers - He Wants Me Back
02 - Hepcat - Marcus Garvey
03 - The Pietasters - Maggie Mae
04 - Ocean 11 - Skagasm
05 - Less Than Jake - We Go Together
06 - Let's Go Bowling - Spy Market
07 - Choking Victim - Suicide (Or Better Way)
08 - Unsteady - Stop Looking at Me
09 - Mustard Plug - Jerry
10 - Mephiskapheles - Introduction to The Yellow Passion
11 - The Usuals - Orange Boy
12 - Link 80 - Kind of
13 - The Hippos - Asleep at The Wheel
14 - Limp - Clear Color
15 - Chickenpox - Believer
16 - Millencolin - Da Strike
17 - Home Grown - Hangin Out
18 - Mu330 - Tune Me Out
19 - Jeffries Fan Club - Dream Girl
20 - Slapstick - Almost Punk Enough
21 - Attaboy Skip - Oceanside Putt-Putt
22 - Against All Authority - Ska Sucks
23 - The Impossibles - Face-First
24 - Cousin Oliver - Share
25 - Rx Bandits - Teen Idol
26 - Johnny Socko - Full Trucker Effect
27 - The Chinkees - Not Your Pet
28 - Liberator - Kick The Bucket
29 - Homeless Wonders - A Day in The Life of ...
30 - Potshot - We Are Potshot


Bueno banda aqui les dejo otro buen disco que se llama Ska sucks o lo que es lo mismo el Ska apesta y claro que no apesta es tan solo un nombre. Este disco incluye en su mayoría ska revival (tradi, 2-tone), ska core, ska punk. Son puras bandas gabachas que van de sde tradicionales hasta punks o crustys y la neta hay unas rolas muy muy buenas les sugiero sobre todo "better way" de Choking Victim, "clear color" de limp, "We go toghether" de Less than Jake y "Da Strike" de Millencollin...Disfrutenlo esta chido!

A la rola que se llama "22 - Against All Authority - Ska Sucks" habla de que el ska revival es una mierda y lo hace gente que quiere ganar dinero y si bien es cierto hay que aclarar que la mayoría de estas bandas son apolíticas y no toda la musica tiene que hablar de temas politicos, a mi en lo personal me encanta la temática política y esta bien chido que utilicen el ska, pero cabe recordar que no hay ningún problema si la cultura y la política se mezclan o no al fin de cuentas la musica es un medio de expresión y se puede usar de muchisimas maneras no se cierren, además nunca faltan los pinches amargados XD.

¡El ska es para bailar y divertirse!

jueves, 24 de junio de 2010

Como sobrevivir a los E.T.S.s sin morir en el intento...

Bueno sobrevivir a los Examenes a Titulo de Suficiencia es muy difícil, pero no imposible, tan solo se tiene que seguir una seria de pasos, pero siempre se deben conocer la etapas...

Etapa 1. Tristeza/Enojo

Son principalmente los dos sentimientos que se sienten cuando sabes que ya valió madres, no suelen pasar rápido, toma tiempo, entran en ese momento cuando ves la cara del profesor y te dice...no pasas (de forma humillante, seria, a risas, enojado, etc.) o te metes a tu cuenta en internet y tienes una espantosa calificación por debajo del promedio aprobatorio.

Etapa 2. Incredulidad y justificación.
Frases como: "pero si hice todas las tareas", " el maestr@ me odia", "Es que estuve muy ocupado", "yo no merezco esto", "soy un buen muchacho y le eche ganas" no van a solucionar ni van a cambiar tu calificación, ni te van a resolver el examen.

No nos hagamos pendejos, seamos sinceros con nosotros mismos y digamonos la neta eso ayuda mucho: "me dio un chingo de hueva hacer las tareas por que las consideraba pendejadas", " Le cago al profe por que me la paso hablando en la clase y lo mando a la chingada a cada rato", "estuve haciéndome wey los fines de semana con la novia o estuve cheleando en la semana con los cuates", "soy un cabrón y me encanta el desmadre y me hice bien pendejo por que no es que no pueda con la materia si no que simplemente no me interesa". El cinismo te hara sentir mucho mejor y te hara recordar esos buenos momentos que valieron la pena los E.T.S.s Repite conmigo "¿Y QUE?"
Etapa 3. Resignación y Búsqueda de solución.
Bueno ya hiciste tu drama, ya te emputaste con los profes, ya basta. Resignate, estas ensartado, como cabrito al pastor, la suerte, el destino o lo que sea se ha reído de ti y ahora es tu turno de cambiar las cosas. No te quedes sentado viendo como pasa el tiempo, toma tu cuaderno, unos libros, plumas, lapices, gomas, calculadoras, etc. y ponte a estudiar.
Bueno una vez transcurridos las etapas anteriores vamos a lo que sigue...

Estudiar no es sentarse frente a la computadora encendida para ver youtube, facebook, myspace, blogger, chistes, etc. Esto te quita mucho tiempo y luego estarás llorando. Tenemos que decidirnos y hacer lo que necesitamos.

¿Como conseguir material de estudio?

De acuerdo estas en E.T.S. y seguramente ni apuntes tienes, pero tienes una computadora :D
Estudiar no es sentarse frente a la computadora encendida para ver youtube, facebook, myspace, blogger, chistes, etc. Esto te quita mucho tiempo y luego estarás llorando. Tenemos que decidirnos y hacer lo que necesitamos.
Puedes usar el messenger conectado de forma invisible o ausente, pero recuerda haber agregado a los geeks y nerds (matados pues) de tu clase (no discrimines, no estas en posición para hacerlo) si eres apuest@ la llevas de gane; prometerles lo que sea con tal de que te ayuden es una solución y ni modo tendrás que sacrificarte, serán de tus mejores amigos al final de curso y te sacaran de muchos apuros a lo largo de la carrera. Una vez hecho eso consigue sus cuadernos, libros, exámenes y números telefónicos, no seas tan obvio tendrás que platicar con ellos un buen rato y convivir de forma gentil y paciente.
Que hacer si...


Me aburro: Hay un sin fin de soluciones para salir de este apuro, puedes darte una hora de descanso y hacer lo que quieras, aprovecharla al maximo es necesario, pero no te sobrepases de ese tiempo, establece horarios, nunca falla. Haz lo que mas te gusta en ese momento...chistes, youtube, pornografía, futbol, musica, baile, comerte los mocos, lo que quieras, pero no entres en la temerosa desesperación.

Me Desespero: OK no temas esto es muy común; no sabes nada, no sabes que hacer, ¿de que carajos habla este pinche profesor? ¿que es esa formula? ¿como hizo/paso eso? son preguntas frecuentes, mientras todo te da vueltas y sientes que se están riendo de ti.

¡No! no puedes perder la cabeza...sientate, respira hondo, parate y camina sal al patio, sube a la azotea, metete a tu habitación y...¡Grita! ¡Golpea! ¡Corre! ¡Llora! ¡Saca tu odio, tu miseria, tu podredumbre y sufrimiento! Utiliza el tiempo necesario, pero no te excedas, queda estrictamente prohibido beber o drogarte, tienes que estar al 100% para estudiar y en ese estado no entenderas nada.

Me duermo: Recuerda, salir con tus camaradas todo el pinche día en este momento no es una buena idea, tendrás que encerrarte en tu casa o en la biblioteca y permanecer estudiando, ¡ni modo! ya tendrás el próximo semestre pa' hacerte wey y tal vez te queden vacaciones. Despierta temprano y duerme temprano es una solución. Compra cafe y preparalo de maneras distintas para que no te hartes, las bebidas energizantes también funcionan escoge tu favorita.

Me enojo o me pongo triste: Anda que de ¿que te va a servir? namas' te vas a sentir mal, no te vas a concentrar, y tu esfuerzo habra sido hechado al caño. Piensa en cosas bellas, como en tu novi@ o en el/la chic@ que te gusta, en tus valedores y en esa cerveza que te esta esperando cuando termines de pasar tus exámenes, en las fiestas, en los viajes que haras, a los prostibulos y teibols que visitaras para sacar toda tu congestión sexual, en que te vas a poner hasta la madre, recuerda el esfuerza valdrá la pena, hay muchas cosas divertidas que hacer después de estas chingaderas. ¡Animo!


Luego tendré hecha la segunda parte, espero les haya gustado la primera :D XD.

lunes, 21 de junio de 2010

Oda a las matematicas.

Con todo el odio y frustación de mi corazón para...las matemáticas...

Las rosas son rojas,
los arboles poseen verdes hojas,
el mar alza bellísimas olas,
pero definitivamente las matemáticas ¡me rompen las bolas!

En lugar de disfrutar el verano
tengo en mi silla postrado el ano
leyendo un problema matemático sobre Urano,
estar aquí encerrado es algo inhumano.

Quisiera estar en la playa viendo el mar,
mirar viejas en pelotas y una chela tomar,
pero tan solo sueño, pues me tengo que chingar,
y miro derivadas, integrales y gráficas en su lugar.

Se de gente subnormal,
que ve estas atrocidades como algo normal,
pero yo lo siento como el sexo anal,
Lhopital y Ruffini contribuyeron con este mal.

Pitagoras era un griego ocioso y perverso
y desde que soy niño me ha destrozado el seso,
¡no es sumar, ni restar ni multiplicar, es peor que eso!
¡Si volviera al pasado lo colgaría del pescuezo!

No veo la diferencia entre binomio y trinomio,
pero definitivamente le temo al polinomio,
pensar en el examen me enferma de insomnio,
¡quisiera pegarme un tiro en el ojo!

Encuentra la recta, busca la monotonía
y yo tan solo pienso en escapar de esta manía,
que si es cóncava hacia arriba, que si es cóncava hacia abajo
¡por mi todo esto puede irse al carajo!

El profesor es un pendejo nefasto,
prefiero cuidar un conejo o leer a Teofrasto,
Calculo integral me importa una chingada,
prefiero dormir en mi almohada.

Extraño mis hongos Psilocybe,
y aun mi mente no concibe
¿de que chingaos' me sirve?
¡si el hombre de raices cuadradas no vive!

¿FIN?

The Bodysnatchers - Algunas caciones...

Hola camaradas bueno pues aquí les traigo algunas rolas que tengo de esta feminisima banda de 2-Tone (revival) que apareció por aquel año de 1980 y aunque no sonaron mucho fueron parte importante de la escena en Inglaterra. Son pocas canciones pero están muy buenas! :D

1.007
2.Easy life
3.Let's do rocksteady
4.Rude girls take over
5.Ruder than you
6.Too experienced

Descarga aquí!

Y bueno...Según yo estas rolas son del disco Let's do Rocksteady, aunque hay unas del de Easy life...en fin, si pudieran decirme que hongo, de donde son las rolas pues mas chido :D

lunes, 14 de junio de 2010

El poster desmotivacional de la semana - Cristianismo.


¿o no?

Lo de siempre.

Siempre se pierden batallas, algunas veces se ganan, pero de alguna forma alguien perdió.Al perder te caes, y pararte es muy difícil, pierdes el rumbo, pierdes la esperanza y tan solo queda un pequeño rincón donde estar. Permaneces ahí sin avanzar, clavado en una depresión que no te permite ver mas, se nubla tu visión y la felicidad parece cada vez mas lejana...No queda mas opción y sabes lo que sigue: Cerveza o lágrimas; a pesar de las opciones sabes que tus ojos ya duelen, tu mente esta cansada de ver como se revientan tus sueños, se revientan como esferas de cristal en un vacío, con eco, tan solo ves como se va a la mierda y cada vez te cuesta mas distinguir la realidad...por eso cerveza es la opción.

Y beberás una vez mas, beberás hasta no saber nada, beberás hasta caer al suelo pues duele menos que aguantar la realidad, duele menos una resaca, duele menos un pleito, duelen menos los golpes, duelen menos los gritos, duele menos, duele menos!

El alcohol opaca mi sufrimiento y me brinda demasiadas alegrías!

jueves, 10 de junio de 2010

Menstruación verde

Pues como todas sabemos la menstruación es un ciclo por el que todas las mujeres pasamos en cierta etapa de nuestra vida.
¡¡¿¿Sabes cuántas toallas sanitarias y tampones utiliza una mujer durante su vida reproductiva??!!

En promedio, una mujer va a utilizar durante su vida reproductiva 10,000 toallas sanitarias!!!!

¡¡¿¿ Y sabes cuanto tiempo tardan en degradarse cada una de esas toallas sanitarias??!!
En promedio tardan 200 años!!!!



Es por eso que las invito a revisar este fanzine hecho por GABA, una chica que se la pasa haciendo trabajo hormiga por aqui y por alla. En este zine podrán encontrar información útil que todas nosotras podemos llevar a cabo durante "esos días" para concentirnos y sentirnos mejor con nosotras mismas, porque nos lo merecemos

Asi que si estan interesadas en adquirir las toallitas ecologicas y poner su granito de arena brindando más información acerca de menstruacion verde, escriban a azulita_2tone@hotmail.com
Link descarga fanzine

De igual manera, si quieres hacer tu tus propias toallitas ecológicas, te paso estos dos moldes, los cuales te serviran de patrón para que saques lo más creativo de ti

Link descarga moldes

http://www.4shared.com/document/lkffQFh2/molde.html

http://www.4shared.com/document/PxIIU2oN/molde2.html

martes, 8 de junio de 2010

Los Aggrotones - Reggae Rapado

aki les dejo este material, de muy buen reggae, escuchenlo


saludos!

Los Tepatatles - Arau Go Go

bueno pss gente aki les dejo este material del mosh i su banda, jaja
los tepetatles, pa kien no los conocian aki estan,


un saludo pal mosh, jaja

lunes, 7 de junio de 2010

Ya me tienen hasta la madre! Pero que les den por culo!

Miralos a todos, caminan por la calle sin pensar, van enjaenados por la calle pensando en un montón de cosas inservibles, así como:

-Ojala que gane el mundial la selección mexicana.
-El presidente es un pendejo pero pues ni pedo ya casi se le acaba su mandato y a ver a que otro wey nos ponen.
-Mira la Maribel Guardia yo quisiera una vieja así no como la de mi casa.
-¡Ya viste! ese celular, ese carro, esa playera del América, la nueva de la selección nacional, la del Barcelona, no manches esta bien caro, pero mira dan créditos a doce meses!

¡Y ahí van toda la bola de pendejos a gastar dinero que no tiene, a sentarse ver la televisión y vivir sus felices, fabricadas y agusanadas vidas!

Mientras tu estas tratando de hacerles entender que eso no les beneficia, que solo son utilizados, que si se unieran y trabajaran para ellos mismo todo seria mejor, que el sistema los engaña, que la televisión es el arma del poder, que nosotros tenemos el poder para cambiar las cosas, bla, bla, bla, y que hecen?...

Ah si wey chido ya callate no me dejas oír la novela, el partido, las caricaturas, la serie gabacha, ¡los comerciales! o no vas cambiar nada no estés chingando, esas cosas son para gente que no tiene nada que hacer, eso es para porros y vándalos...etc, etc.

Pues saben que! me vale pito que sean unos pendejos, lero, lero me valen madres! ya no me hacen sentir mal lero, lero candelero!

Si así es seguiré siendo como soy y si no escuchan o no entienden es su pedo, al menos tendré el gusto de decirles en su cara de androides:

SE LOS DIJE!!!

domingo, 6 de junio de 2010

Primavera-Verano los mejores dias de mi vida!


A veces en el andar por esta vida, no te das cuenta de muchas cosas...
cosas que dejar ir, cosas que aceptas, cosas que dan igual, cosas que son importantes.
No disfrutamos muchas pequeñas cosas de la vida hasta después de mucho tiempo...así como los tempestuosos y taciturnos cielos nocturnos de primavera y verano. Mirarlos, contemplarlos es impresionante, ese espacio pasa de una despejada alegría diurna a una fresca tristeza nocturna y balancea las hojas y ramas de los arboles, la naturaleza saluda a todos y en eso vienen recuerdos de las tardes en el campo de entrenamiento, compartiendo euforia con los chicos un día antes de los partidos del domingo, aquellos sábados fueron de los mejores días de mi vida y esos cielos estaban mas que presentes, a veces nos bañaban con una suave y ácida lluvia, mientras al correr una rasposa tierra limpiaba nuestras faltas y nos mostraba a resistir el camino, y lamento no estar mas ahí, lamento haber dejado esos buenos momentos atrás, excelentes días, pero no importa de todas formas estos hermosos cielos primaverales y veraniegos me acompañaran por siempre y los recordare un día como hoy, se presentaran un día como hoy, un día como los mejores días de mi vida; recordare a todos los que están hoy conmigo en un futuro, serán mi prefecto pasado y así como hoy son mi excelente presente...estos cielos me demuestran que...las lluvias y los días nublados pueden admirarse y disfrutarse de todos modos las condiciones tendrán que mejorar tarde o temprano como esos días despejados y llenos de sol!

miércoles, 2 de junio de 2010

Tiger Army - Ghost Tigers Rise.



Hola Camaradas espero se encuentren muy bien, pues aquí paso a dejarles este disco que espero no despierte polémica, esta banda toca Psycho-Billy, pero ps han sido medio criticadones por que segun tienen tendencias nazionalistas y no que mamadas, pero estos weyes son apolíticos y tocan muy chingon, hablan de temas que van desde el desamor y venganza, satanas, bombardeos atómicos, y romance de bastardos muertos; ya ven nada del otro mundo jajaja, con un sonido pegajoso y buenos arreglos musicales esas rolas seguro los pondrán a bailar :D

1.Prelude: Death of a tiger.
2.Ghost tigers rise
3.Wander alone
4.Santa Carla twilight
5.Ghostfire
6.Rose of the Devil's garden
7.Atomic
8.What happen's?
9.Trhough the darkness
10.Long road
11.Calling
12.Swift silent deadly
13.Sea of fire